jueves, 19 de agosto de 2010

Concurso Laberintos de la UNSL: A sólo DOS semanas de cierre de Concurso Desde el mes de marzo del corriente año está abierta la convocatoria al Conc

Concurso Laberintos de la UNSL: A sólo DOS semanas de cierre de Concurso

Desde el mes de marzo del corriente año está abierta la convocatoria al Concurso LABERINTOS, Cortos Documentales en Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de San Luis (RR. 596/09). El plazo para envío de obras se ha prorrogado hasta el 3 de septiembre, por lo que recordamos a estudiantes y profesores de la UNSL tengan presente este recordatorio en virtud de que sólo quedan DOS semanas para Cierre del Concurso. No se recibirán cortos documentales fuera de término, bajo ningún concepto.

Este primer concurso de Cortometrajes Documentales de la Universidad Nacional de San Luis, promueve en Estudiantes Universitarios, Realizadores Independientes y Profesores de Educación Superior, la realización de producciones audiovisuales en formato cortometraje no mayor a 8 minutos, acerca de las experiencias y problemáticas de conocimiento desarrollados en los diversos espacios académicos de las cuatro Facultades, Institutos y Centros Universitarios de la UNSL.

La nueva fecha de cierre es el 3 de septiembre y se premiarán los rubros dirección, producción, música, guión y fotografía. Para estudiantes de la UNSL se recuerda que está en disponibilidad para su préstamo una cámara digital (reservas en Prensa Institucional).

Bases del concurso en:
http://www.concursolaberintosunsl.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/concurso.laberintos

Contacto:
concurso.laberintos@gmail.com
(02652) 424027_ Int. 111 (Dirección de Cultura UNSL)
(02652) 15401673 (Dra. Liliana Guzmán)
(02652) 424027_ Int. 216 (Área de Prensa UNSL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario