Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL) sobre temas teóricos en psicología, historia, filosofia y educacion
AMAYA CHARRAS, Juanita Andrea
La importancia de la función simbólica y sus alteraciones en el aprendizaje
CORNEJO, Marqueza Aída
Procesos de Construcción de la Experiencia en el Hombre en Relación a Circunstancias Vitales.
DOÑA, Roberto Daniel
Neuropsicología, Comportamiento y Género
FALCO, Rosa Antonia
El Posicionamiento Laboral y Síndrome de Burnout en Graduados y pos-graduados de la Facultad de Ciencias Humanas de la U.N.S.L. (2007-2009). Posibles estrategias de Prevención e Intervención
FLORES, Graciela Elena
El proceso de simbolización de las experiencias emocionales. Una indagación psicoanalítica de la incidencia de sus perturbaciones en el crecimiento mental
GUYOT, Violeta Isabel
Tendencias Epistemológicas y Teorías de la Subjetividad. Su Impacto en las Ciencias Humanas
KLAPPENBACH, Hugo
Historia de la psicología como profesión regulada en Argentina. 1954-2004
LIMA SILVAIN, Graciela Martha
Educación a Distancia. Enseñanza y aprendizaje en línea.
MORALES, SantosClaribel
La persona desde la perspectiva de un modelo sistémico integrador .Nuevos modelos de integración.
PARISI, Elio Rodolfo
Psicología Política
PEREYRA GONZALEZ, Martha María
Psicoanálisis y Prevención en Enfermedades con Compromiso Corporal (Diabetes e Hipertensión)
REZZANO, Norma Susana
Pedagogía de la lengua basada en géneros. Desarrollo de materiales para la comprensión-producción de textos en la comunidad universitaria.
RIVAROLA, LidiaNélida
El Lenguaje Infantil en el Proceso de Desarrollo Conceptual y sus Alteraciones
SANZ FERRAMOLA, Ramón Alejandro
Ética Aplicada y Políticas Universitarias
SOSA GAZARI, Lucía
Los sentidos de la educación. Una interpretación desde la teoría pedagógica
Para mayor informacion: concurso.laberintos@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario