sábado, 31 de julio de 2010

Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL) sobre temas teóricos en psicología, historia, filosofia y educacion

Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL) sobre temas teóricos en psicología, historia, filosofia y educacion


AMAYA CHARRAS, Juanita Andrea
La importancia de la función simbólica y sus alteraciones en el aprendizaje

CORNEJO, Marqueza Aída
Procesos de Construcción de la Experiencia en el Hombre en Relación a Circunstancias Vitales.

DOÑA, Roberto Daniel
Neuropsicología, Comportamiento y Género

FALCO, Rosa Antonia
El Posicionamiento Laboral y Síndrome de Burnout en Graduados y pos-graduados de la Facultad de Ciencias Humanas de la U.N.S.L. (2007-2009). Posibles estrategias de Prevención e Intervención

FLORES, Graciela Elena
El proceso de simbolización de las experiencias emocionales. Una indagación psicoanalítica de la incidencia de sus perturbaciones en el crecimiento mental

GUYOT, Violeta Isabel
Tendencias Epistemológicas y Teorías de la Subjetividad. Su Impacto en las Ciencias Humanas

KLAPPENBACH, Hugo
Historia de la psicología como profesión regulada en Argentina. 1954-2004

LIMA SILVAIN, Graciela Martha
Educación a Distancia. Enseñanza y aprendizaje en línea.

MORALES, SantosClaribel
La persona desde la perspectiva de un modelo sistémico integrador .Nuevos modelos de integración.

PARISI, Elio Rodolfo
Psicología Política

PEREYRA GONZALEZ, Martha María
Psicoanálisis y Prevención en Enfermedades con Compromiso Corporal (Diabetes e Hipertensión)

REZZANO, Norma Susana
Pedagogía de la lengua basada en géneros. Desarrollo de materiales para la comprensión-producción de textos en la comunidad universitaria.

RIVAROLA, LidiaNélida
El Lenguaje Infantil en el Proceso de Desarrollo Conceptual y sus Alteraciones

SANZ FERRAMOLA, Ramón Alejandro
Ética Aplicada y Políticas Universitarias

SOSA GAZARI, Lucía
Los sentidos de la educación. Una interpretación desde la teoría pedagógica

Para mayor informacion: concurso.laberintos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario